Venta de Planta Baja en LA PALMA

Oportunidades, Venta 120,000€ - Planta Baja
Ref 9429 127m2

Venta de planta baja en Paraje Los ingleses de La Palma.

El Inmueble cuenta con una parcela de 127 m2 y ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. Distribuida en un amplio patio, baño y 3 dormitorios, lo que brinda suficiente espacio para una familia o para aquellos que deseen tener habitaciones adicionales para invitados o como espacio de trabajo.

Uno de los aspectos destacados de esta planta baja es su amplio patio. Este espacio al aire libre brinda una oportunidad para disfrutar del clima agradable de la zona y crear un ambiente acogedor para actividades al aire libre, como reuniones familiares, barbacoas o simplemente relajarse al aire libre.

La ubicación proporciona una gran ventaja por su fácil acceso a la autovía. Además, la proximidad a la ciudad de Cartagena brinda acceso a una amplia gama de servicios adicionales, como centros comerciales, hospitales y opciones de transporte público.

En resumen, esta planta baja es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda cómoda, con espacio al aire libre y ubicada en una zona conveniente.

Si buscas una vivienda cómoda con poca antigüedad a las afueras no dudes en contactar con nosotros para visitarla. ¡Llámanos!

1703

Otras propiedades en la misma zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *