Noticias

Nuestras últimas novedades

QUE HACEMOS PARA VENDER SU INMUEBLE

¿ Quien somos ?

Inmonova Cartagena es una inmobiliaria creada en 2013 bajo el liderazgo de Marius Robert, quien después de haber sido socio en otra inmobiliaria.

¿Porque necesitas a Inmonova Cartagena?

Hoy más que nunca se necesita el asesoramiento de un profesional que conozca el mercado y que le pueda asesorar fielmente en la forma más rápida y rentable de vender su propiedad. Nuestro equipo le ofrecerá una gama de servicios y gestiones dirigidos a cumplir sus objetivos.

   En la actualidad la situación del mercado inmobiliario no es la más idónea para poder vender sólo, así, lo que antes se vendía con mucha facilidad, hoy nos cuesta más trabajo, motivo por el cual hacemos llegar a ustedes nuestros servicios mas exclusivos.

Contamos con una base de datos actual de más de 15 mil clientes entre los cuales promocionamos tu vivienda de acuerdo a una segmentación previa.

  Experiencia

Más de 15 años dedicados a la venta y alquiler de propiedades inmobiliarias nos avalan, expertos en solucionar problemas de herencias, descalificaciones viviendas VPO, cambios titularidad, problemas con el catastro o el registro de la propiedad y cualquier contratiempo que ponga en riesgo una venta.

Con disposición y entrega completa a sus clientes. 

Que hacemos para vender su inmueble

1. Fotorreportaje y creación de vídeos

El fotoreportaje de su inmueble es el primer paso que damos y el primer contacto con la propriedad para poder venderla, El foto reportaje incluye la sesión de fotos que será utilizada para promocionar su propiedad en todos nuestros medios publicitarios y un vídeo que ayuda a tener clientes realmente interesados en su inmueble con cada visita que se realiza.

2. Le asesoramos en el precio de su vivienda

   El precio de venta se calcula de acuerdo a varios factores como:

  • las últimas ventas en la zona
  • El precio de los inmuebles en venta actualmente de la zona con características similares
  • Analizamos la particularidad de cada inmueble como, m2 , dormitorios, baños, orientación, reformas, etc.). Todos estos factores influyen en el precio que se tiene que poner a una vivienda como también el tiempo del que disponemos para vender y la fiscalidad.

Aunque suene contradictorio no siempre vender caro es ganar más.

3. Exposición en el escaparate

Su inmueble es insertado en un panel en el escaparate de Nuestra oficina la cual está situada en la calle Carmen Conde 55, Ciudad Jardín, en una zona de mucho tránsito, nuestra oficina representa el centro de toda nuestra actividad, también supone el lugar donde los compradores se dirigen personalmente en busca del asesoramiento personal acerca de viviendas que puedan resultar de su agrado.

Al conocer el comprador nuestras instalaciones y su régimen de funcionamiento se automatiza la confianza así por ejemplo a la hora de entregar una señal o tomar una decisión el factor confianza puede ser decisivo.

Está abierta al público de lunes a viernes 10:00 – 14:00 Y 17:00 – 20:30 y sábados 10:00-13:30. 

4. Reparto de mailing

El reparto de mailing de Inmonova Cartagena es un instrumento publicitario en formato A4 y dirigido especialmente a los posibles compradores donde ofrecemos los inmuebles más exclusivos de nuestra cartera, mostrando fotografías y características de los mismos.

No sólo nos preocupamos de mostrar al público las viviendas que tenemos a la venta, sino que además mostramos las viviendas que están en régimen de alquiler o alquiler con opción a compra como otros productos  interesantes que ofrecemos igualmente, como la reforma de nuestras viviendas.

 De este tipo de publicidad se reparten más de 35.000 ejemplares cada 2 meses en toda  la zona de Cartagena y alrededores.

La impresión y el diseño de estos folletos se realizan en nuestra oficina, de tal forma que los cambios y actualizaciones de los mismos suceden al instante sin tener que esperar tiempos con proveedores externos, trabajamos constantemente el formato y contenido innovando nuevas formas de Marketing dirigidas a esos compradores que piden siempre algo más.

5. Situar carteles en el exterior de su vivienda

La colocación del cartel Inmonova Cartagena no tiene más que ventajas:

Porque determina la ubicación exacta del inmueble, dato atractivo para el comprador ya que le sugiere orientación, zona, tipo de vivienda etc.

Porque identifica la vivienda con Inmonova Cartagena generando en el comprador toda la confianza que esta agencia ya se ha ganado con el mismo mediante la extensa y variada publicidad que Inmonova Cartagena dedica al comprador de forma específica (mailing, página Web, redes sociales, agentes, oficina, trato personalizado, etc.)

Tener una persona preparada para contestar y atender todas las llamadas de los posibles compradores.

Y sobre todo la recomendación de nuestros clientes que al ver el Logotipo de Inmonova, nos reconocen y contactan con nosotros.

6. Exponer su vivienda en nuestra pagina Web

inmonovacartagena.com

Otro instrumento del que nos servimos es Internet a través de nuestra página Web, la cual tiene un formato sencillo para el fácil manejo de cualquier persona permitiendo la búsqueda de la vivienda deseada con la mayor rapidez y eficacia.

Una vez publicada la propriedad en nuestra web puede ver el numero de visitas (el numero de personas que han visto las fotos y características de su inmueble).

Nuestra web tiene una media de mas de 10 mil visitas mensuales y contiene más de 3000 inmuebles, cada una de ellas con sus fotografías y demás características  que se actualizan cada día y añadiéndose de forma diaria a la misma más inmuebles.

La cantidad de viviendas expuesta en nuestra  Web atrae un número alto de demandas que atendidas por nuestros profesionales se convierten en posibles compradores.

7. Nuestras redes sociales

Facebook: Inmonova Cartagena

Actualmente tenemos más de 3000 seguidores solamente en Facebook.

Instagram: InmonovaCartagena

Twitter: InmonovaCt  

El Blog Inmonova

8. Publicación en más de 20 portales

Publicamos su inmueble en más de 20 portales, de pago o gratuitos, todos los gastos los asume Inmonova Cartagena.

9. Calificar a los clientes interesados

Lo más importante es asegurarse que son compradores, una vez recibidas las llamadas, nuestro trabajo consiste en primer lugar en calificar a los posibles compradores (asegurándonos de que pueden comprar)  antes de visitar su inmueble evitando de esta forma que entre cualquier desconocido en su inmueble.

10. Ayudar a los compradores en la financiación

Encontrar la financiación para los posibles compradores es parte de nuestro trabajo. Los bancos cambian constantemente los tipos de interés y condiciones, nuestro trabajo es encontrar el banco con mejores condiciones para nuestros compradores

Nota: en algunos casos buscamos simplemente el banco que puede financiar la compra.

11. Mantenerle informado regularmente

Una vez al mes le enviamos información sobre los portales que se publicó, la visitas (virtuales o físicas), llamadas, posibles ofertas, etc.

12. Herencias y descalificaciones de V.P.O.

No siempre la venta es lo único algunas veces para vender hay que hacer ciertos tramite.

Después de vender su vivienda

  • Cambio titularidad de los suministros de luz, agua, gas, etc.
  • Cambio comunidad de propietarios e I.B.I. (contribución).
  • Liquidación de plusvalía municipal o otros impuestos.

TRABAJAMOS JUNTOS POR UN MISMO OBJETIVO

Contacta con nosotros