Venta de Duplex en EL ALGAR

Oportunidades, Venta 125,000€ - Duplex
Ref 9382

Venta de Dúplex en El Algar.

Ubicación

El inmueble está ubicado en una zona residencial tranquila cerca del Pabellón de deporte, centro de salud, restaurante y a solo 10 minutos en el coche de la playa.

Jardines y exteriores

La vivienda forma parte de una urbanización de 21 viviendas con una gran piscina con zona de niños y adultos, además de zonas comunes ajardinadas en el interior. Una vivienda con muchos espacios exteriores a cual se accede a través de un porche individual, en la parte trasera un  patio que da acceso a las zonas comunes y a la gran piscina, donde en la misma salida dispone de zona de tumbonas y sombrilla para mayor comodidad y en la primera planta hay una terraza desde la que se puede ver el mar menor, en dicha terraza existiría la posibilidad de construir una tercera habitación ya que los vecinos contiguos la han hecho recientemente dando un plus de amplitud a la vivienda.

Interior y Construcción

Una vivienda unifamiliar con poca antigüedad distribuida en 2 plantas con 2 amplios dormitorios, 2 baños, cocina, salón, patio, porche y terraza. El inmueble dispone de ventiladores de techo y aire acondicionado por split con bomba de calor en las habitaciones y en el salón.

Si buscas una vivienda cómoda con poca antigüedad a las afueras no dudes en contactar con nosotros para visitarla. ¡Llámanos!

2469

Otras propiedades en la misma zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *