Venta de Edificio en LOS URRUTIAS

Vendido 600,000€ - Edificio
Ref 9124

Se Vende Edificio ubicado en primera línea de playa en la localidad costera de Los Urrutias (Cartagena), con una superficie construida total de 1.034 m2, construido sobre 2 parcelas con una superficie total de 1.492 m2. Con la configuración actual dispone de una capacidad de alojamiento para 120 personas, 13 habitaciones (en el edificio principal), 10 habitaciones modulares, cocina industrial totalmente equipada (40 m2), comedor (100 m2), salón reuniones (60 m2), 26 baños (cada habitación con su proprio baño + 3 para las zonas comunes), almacén y 2 terrazas con vistas al Mar Menor. Toda la propiedad comunica directamente con el paseo marítimo. En la totalidad de la superficie antes mencionada se encuentran expuestos todos los elementos que son necesarios para este tipo de establecimientos.
Hasta ahora la empresa propietaria la ha utilizado para alojar usuarios de sus diferentes programas turísticos, deportivos y de ocio que organiza, tales como: campamentos de verano, viajes de estudios, programas vacacionales para familias, convivencias, etc.
Una oportunidad magnífica para una gran variedad de posibles negocios situada junto a una zona protegida con vistas únicas al Mar Menor
No dudes en contactar con nosotros para más información.

1610

Otras propiedades en la misma zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *