Venta de Chalets en CANTERAS

Oportunidades, Venta 559,000€ - Casa Campo, Chalets, Planta Baja
Ref 9338 572m2

Venta de espectacular Chalet en Canteras sobre una parcela de 6.000 m2 y una superficie construida de 572 m2.

Ubicación
La finca está situada en pleno Parque natural protegido y rodeada de montes. A sólo 5 minutos de la Playa de Portus y la ciudad trimilenaria de Cartagena. Dispone de vallado perimetral con video portero y puerta de acceso eléctrica para los coches.

Jardín
El jardín con un diseño agradable está compuesto por una pinnada e varios árboles en producción como 16 naranjos, 13 olivos, 3 limoneros, varios pinos, un manzano, un peral, níspero, ciruelo, un sitio ideal para disfrutar las noches de verano junto a tu familia y seres querido.

Construcción
Una bonita edificación de diseño  muy luminosa con las cuatro orientaciones y espectaculares vistas a la ciudad de Cartagena y en los días más despejados al Mar Mediterráneo.
Distribuida en dos plantas compuesta por 4 dormitorios (el dormitorio de matrimonio con vestidor y baño), 10 armarios empotrados, 4 baños completos ( uno de ellos con sauna y hidromasaje) y 2 cocinas una de ellas en el sótano.

La construcción con poca antigüedad está hecha con las mejores calidades. Suelo de cerámico, pintura lisa, amplias ventanas de PVC de Kömmerling con doble cristal y cámara de aire, la carpintería interior es de roble color wengué, 2 chimeneas, una tipo cassette situada en el salón la otra situada en la cocina. La vivienda se vende amueblada.

Si buscas algo único y exclusivo no dudes en contactar con nosotros para visitarla.

 

4343

Otras propiedades en la misma zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *