Venta de Chalets en CAMPO GOLF LA MANGA CLUB

Oportunidades, Venta 640,000€ - Casa Campo, Chalets
Ref 9341 2600m2

Venta Magnifico Chalet Independiente en La Manga Club-Atamaria en una parcela de 2600 m2 y con una superficie construida de 321 m2.
Ubicación

La finca está lindando con el Parque natural protegido de Calblanque, rodeada de montes por la parte trasera y por delante del Campo de Golf La Manga Club, a sólo 5 minutos del pueblo de pescadores de Cabo de Palos y unos 20 minutos de la ciudad trimilenaria de Cartagena.

Jardín

Las zonas verdes están compuestos por varios árboles en producción como 10 naranjos, 10 olivos, limonero, 2 almendros y varios pinos, creando un paisaje agradable a la vista, un sitio ideal para disfrutar las noches de verano junto a tu familia y seres querido.

Construcción 

La parte edificada del año 2001 (conforme el Catastro) está distribuida en dos edificios, la vivienda principal de diseño rustico muy luminosa con las cuatro orientaciones y una casa para invitados.
La vivienda principal
con una superficie construida de 221 m2 está distribuida en dos plantas compuestas por 4 dormitorios (el dormitorio de matrimonio con baño), 2 baños completos, cocina, amplio porche y piscina.
La vivienda para invitados
con una superficie construida de 38 m2 esta compuesta por un dormitorio, baño, salón-comedor, cocina y un almacén de 54 m2.
Si buscas algo único y exclusivo no dudes en contactar con nosotros para visitarla.

2764

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *